PRODUCTOS BIODEGRADABLES PARA LA MESA

Nos encantan las fiestas, nos gusta compartir con la familia y los amigos nuestras celebraciones más especiales. Y la verdad es que cada vez que vamos a un evento nos damos cuenta la basura que generamos con el menaje desechable, y eso sin mencionar las latas y los envases de los alimentos.

 

Es por ello que en Airedefiesta.com queremos concienciar a nuestros clientes para que utilicen productos sostenibles en la mesa. De esta manera aportamos nuestro granito de arena y contribuiremos con el medio ambiente con el uso del menaje sostenible.

 

Para decorar una mesa sostenible proponemos menaje de cartón de fibra fresca que incluye platos  de diversos tamaños, bandejas y vasos de caña de azúcar, servilletas de papel, artículos de fibra virgen, de hoja de palma, también menaje de papel o cartón, pajitas de papel y cubertería de madera.

 

Viste la mesa con un mantel de tela, de papel o que sea reutilizable. Para complementar utiliza botes de cristal y botellas para los líquidos como zumos. Utiliza elementos naturales también añadir alegría a la mesa, colores naturales y que llamen la atención de tus invitados. Para el ambiente utiliza guirnaldas de papel y banderines de tela.

 

Evita a toda costa los elementos de plástico. En caso que la fiesta sea un pica pica, elige alimentos como panes, quesos, frutos secos, frutas, alimentos bajos en grasas y libres de salsas y colorantes. Para una comida más elaborada, piensa en alimentos que se sirvan en la mesa directamente. Y para transportar los artículos y alimentos puedes usar bolsas de tela. 

 

 

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña