Rincón de firmas en la boda

Si estás organizando tu boda y no quieres que falte ningún detalle, debes pensar en un rincón para poner el libro de firmas. Este espacio dará la bienvenida a tus invitados, no tienes que recargarlo mucho. Con una mesita, un camino y algunos elementos como flores más el libro de firmas y unos bolígrafos cuquis conseguirás el espacio.

 

A la hora de pensar decorar la mesa del libro de firmas puedes hacerlo según el estilo de la boda: vintage, botanical, romántica, ibicenca, boho o de la temática que quieras. De esta manera el resto de decoración y este espacio estén combinados. Otra opción es añadir una lámina de huellas para que los invitados las plasmen como recuerdos para los novios.

 

Es importante colocar un espacio para el libro de firmas, así podréis recordar con el paso de los años los bonitos mensajes de vuestros invitados. Si quieres algo menos austero, no tienes que usar pocos elementos. Pon una mesa más grande, un banderín de fondo, cestas, globos, ya todo dependerá de la importancia que quieras darle a este lugar.

 

Y si te gustan los viajes, puedes poner un mapa y un globo terráqueo. Si te gustan los elementos antiguos decora con máquinas de escribir, bicicletas vintage, algún baúl. Si quieres algo más sencillo pero que quede bonito, puedes decorar como dijimos al principio. Una mesa, flores, un jarrón, un camino, el libro y los bolis. ¡Una boda inolvidable!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña