FIESTA FLOWER POWER

Una Fiesta Flower Power Hippie es una temática perfecta para una fiesta en primavera o en verano. Para decorar necesitarás elementos con mucho colorido, flores grandes, mariposas, globos, elementos hippies y artículos que den buen rollo. La fiesta flower power es desenfadada, divertida y alegre. Nos encanta para eventos donde quieras añadir color, personalidad y sobre todo: recordar la època hippie.

 

Como fiesta flower power hippie ideas proponemos una celebración temática hippie y de los años 70. Además de los elementos que hemos dicho anteriormente, reparte entre los invitados collares, diademas con flores, gafas, diademas hippies, pelucas y cualquier elemento que muestre su vena más hippie. Recuerda a los invitados que se vistan adecuadamente para la ocasión con pantalones campana, vestidos anchos y largos y el pelo suelto.

 

Coloca una pancarta y banderines de inspiración hippie, música de Bob Marley, Los Beatles, The Doors, de fondo, además de un Photocall para que los invitados se hagan muchas fotos. Una buena idea es decorar el marco Photocall con flores y organizar juegos y actividades de la época hippie. 

 

 

 

 

Imagen: El País

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña