FERIA DE LOS PUEBLOS

La feria del pueblo o la feria de los pueblos es la cita que cada año reúne a las personas que viven dentro o fuera de una localidad. Es el momento para divertirse, recordar y vivir a tope unos días donde la gente del pueblo está todo el día de fiesta.

 

La feria del pueblo mayormente es organizada por el Ayuntamiento o por una comisión de fiestas que se encargan de promocionar las fiestas entre la población, de la decoración con banderines de colores combinados con los de España y con los de la comunidad donde se celebre. 

 

En la mayoría de lugares la feria del pueblo se organiza con un pregón y con la noche del pescaíto en las casetas (este el caso de Andalucía) mientras que en otros lugares de España la feria del pueblo está compuesta por peñas de amigos que se lo quieren pasar bien.

 

Nos encanta el verano porque los pueblos se llenan de color, júbilo y de gente que aunque ya no viva en su pueblo lo lleva en el corazón. Es la labor de todos que se sigan celebrando esas fiestas. Si tienes una peña, es importante que meses antes se reúnan para saber qué camiseta llevar, también si van a decorar el local y también para comprar complementos como pelucas,  gafas, sombreros y cualquier elemento divertido que os venga bien.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña