CUMPLEAÑOS MARINERO DECORACIÓN

La Instagrammer María Rodríguez celebró para su hermano un cumpleaños marinero. Esta es una fiesta ideal si la fecha de tu cumple es en verano. Para decorar, María utilizó nuestra pancarta que le servía de fondo de la mesa junto a los banderines. La gama de colores elegida ha sido en tonos blancos y azul turquesa.

 

María decoró la mesa de la fiesta marinera con nuestras estrellas de mar, las bandejas marine, faros, anclas, confeti, centros de cristales con caracoles en su interior y por encima de la mesa una de nuestras redes, estas también se pueden colocar en las paredes o en el techo. ¡Crean un efecto muy chulo! María también eligió una tira de luces para alumbrar el espacio y darle un toque más espectacular. 

 

Como complemento, María eligió una gorra de capitán para que su hermano se sintiese como un auténtico marinero. La verdad que un cumpleaños marinero es una opción perfecta para un cumpleaños de verano. Se puede hacer tanto en interior como al aire libre. Y si quieres hacer un Photocall, puedes colocar la red marinera en la pared y utilizar elementos como la gorra de capitán para meterte en el papel.

 

Si quieres hacer un cumpleaños marinero puedes inspirarte en la fiesta que organizó María en su casa de la playa en colores turquesas y blancos. Otra manera de decorar un cumpleaños marinero es con los colores de siempre, en blanco y azul marino con rayas.  Si tienes un restaurante puedes decorar en los meses de verano con esta temática para así llamar la atención de tus clientes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña