CANDY BAR BODA

La mesa dulce sigue imponiéndose con fuerza en todas las fiestas. Te casas y tu boda tiene que ser especial, por lo que poner un Candy Bar será una de tus principales apuestas. Pero el candy bar boda no puede pasar por desapercibido. Además de delicioso debe ser un rincón decorado de manera ideal y que su imagen permanezca por mucho tiempo en la retina de todos los asistentes.

 

 Ya sabes que quieres el Candy Bar. Ahora toca decidir dónde estará ubicada la mesa del candy bar bodas, el carrito o la estantería donde vas a colocar los dulces. Es muy importante elegir el espacio, además de los colores y la decoración. De esta manera conseguirás un candy bar espectacular y que no dejará a nadie indiferente.

 

Luego toca elegir la temática. Por ejemplo, si será clásica con cupcakes, golosinas variadas, galletas y cakepops. O un candy bar temático con un solo producto como churros, crépes, macarons, palomitas, helados, gofres o hasta una mesa salada que sustituya la dulce y también bebidas llamativas servidas en botellitas y garrafas de cristal. Recomendamos que dentro de lo posible elijas dulces individuales para que no se formen colas.

 

El estilo de decoración pueder vintage, rústico, romántico, marino, botanical, simplemente estará trabajado con tus gustos. No elijas más de tres colores, de esta manera conseguirás una mesa alegre y llamativa, las chuches deben estar combinadas con los tonos elegidos para que todo esté uniforme según el estilo de la boda.

 

Los elementos imprescindibles serán los platos con pie, los recipientes de vidrio, los tarritos, las jaulas, los pompones, guirnaldas, las luces si te encajan, bolsas de papel, los globos, flores, carteles personalizados, etiquetas, pegatinas, palas para las chuches o pinzas, velas, cajas de madera y cualquier elemento con el quieras añadir un toque personal.  Todo debe estar ordenado de manera ordenada y simétrica, y por supuesto, todo bien señalizado.

 

Es el día de tu boda y no tienes que comerte la cabeza pensando en organizar el candy bar. En Airedefiesta.com encontrarás profesionales para crear un candy bar boda muy especial. Para elegir un buen profesional, este tiene que recomendarte los siguientes puntos a la hora de explicarte el montaje:

 

Elección adecuada del tamaño de la mesa: Si la mesa es muy grande será dificil llenarla, por lo que es mejor optar por mesas pequeñas o de tamaño medio.

 

Gama cromática: Un buen profesional conseguirá productos que combienen con la temática de la boda.

 

 Creación de alturas: El candy bar deberá tener alturas ya sea con cajas de madera, bases y jarrones de gran tamaño, soportes de cupcakes, dispensadores de bebidas y si es necesario una tarta como protagonista.

 

Cantidades de golosinas: Para que te hagas una diea, el profesional te indicará que para unas 40 personas, con 5 kilos será suficiente. Hay que combinar formas y sabores, y debes indicar si hay personas celíacas o con alergías.

 

Además, un buen profesional te brindará asesoramiento desde el minuto 1 y no te dejará sola a la hora de diseñar y planificar el candy bar de tu boda.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña