SUELTA DE GLOBOS EN UNA BODA

La suelta de globos en una boda es ideal para hacer mágico ese día tan especial. Los globos llenarán el cielo de alegría así que si te casas ¿por qué no incluir una suelta de globos?  Este momento será una apuesa segura que conquistará no sólo a los novios, también a los invitados.

 

Para hacer una suelta de globos recomendamos que contratéis los servicios de un profesional. El momento de la suelta, se entregará a cada invitado un globo de látex inflado con helio o uno de helio. Se puede hacer una breve explicación antes de la suelta explicando en qué consiste y por qué se está realizando en tu boda. 

 

La ventaja de contratar un profesional para una suelta de globos es que no tendrás que preocuparte de nada. Desde el principio hasta el final, los profesionales se encargarán de hinchar todos los globos necesario para que cada invitado tenga uno en su mano a la hora de la suelta. Nosotros como profesionales os responderemos a todas vuestras dudas. Y hay que asegurarse que el lugar de celebración permite hacer este tipo de evento. En caso que tu boda sea pequeña, puedes comprar los globos y el helio y organizarlo por tu cuenta.

 

 Una buena idea es entregar un rotulador a cada invitado para que escriba su deseo en el exterior del globo o se pueden atar con una cinta notitas con deseos. El mejor momento para hacer la suelta de globos será al final de la ceremonia antes del aperitivo, cuando todos los invitados estén reunidos en el mismo lugar. Los globos pueden ser blancos, de colores , de helio, de latex ¡ya será lo que prefiráis! Para sueltas nocturnas recomendamos los globos con luz. ¡La suelta dura unos minutos pero será un recuerdo apra toda vuestra vida!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña