FIESTA JUBILACIÓN

¿Quieres ideas para eventos de jubilación? La jubilación es el momento dorado que muchas personas esperan. Trabajar toda su vida para luego disfrutar de un merecido descanso con su familia, amigos o consigo mismo. La mayoría de las personas sueñan con pasar una jubilación de viajes, aventuras y descanso.

 

Si estás planeando hacer una fiesta de jubilación para un compañero de trabajo o para tus padres, este debe ser un evento lleno de recuerdos felices de la vida laboral del homenajeado. A continuación, daremos algunas ideas para que la fiesta jubilación padre, fiesta jubilación madre o fiesta jubilación maestra sea un éxito.

 

La decoración es uno de los puntos más fuertes de la fiesta. Pancartas de jubilación, globos, carteles con el nombre de la persona que se jubila, banderines, confeti, guirnaldas y artículos temáticos para este tipo de evento. Lo importantes es que el tipo de decoración elegida añada un toque festivo y alegre a la celebración.

 

Una idea muy interesante es elegir una temática para la fiesta. Esta puede ser de la temática que le guste a la persona, por ejemplo, los viajes, el baile, los coches, el baloncesto, la música, la decoración, entre otros. ¡Os lo vais a pasar en grande!

 

Con estos puntos definidos, toca elegir la comida. Puede ser tipo buffet libre, cóctel o menú cerrado. O que todo el mundo lleve un plato para compartir. Todo dependerá del tipo de fiesta que quiera el homenajeado. Y si eliges el tipo cóctel, pon sillas y mesas para que los asistentes disfruten y puedan descansar.

 

Otra idea es colocar un árbol de huellas o de los deseos. También un libro de firmas con dedicatorias que el jubilado seguro lo guardará con mucha ilusión. Además de estos puntos, es importantes, elegir un regalo para el jubilado referente a sus gustos y personalidad.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña