IDEAS DE FIESTAS DE VERANO

El verano es sinónimo de fiestas. ¿Estás pensando en hacer una fiesta con tus amigos o familiares? ¿No tienes ideas de fiestas de verano? A continuación te daremos algunos consejos para que elijas la mejor fiesta para celebrar este verano. ¡Puedes hacer varias a la vez, disfrutaréis un montón!

 

Fiesta americana: Esta temática se celebra principalmente el 4 de julio para honrar el día de la Independencia de Estados Unidos. La fiesta americana es muy popular y es perfecta para fiestas estivales al aire libre que incluyan barbacoa. Para decorar: globos, guirnaldas, banderas, menaje para la mesa y un Photocall para haceros muchas fotos mientras coméis hamburguesas.

 

Fiesta hawaiana: La reina de la fiesta de verano. La hawaiana hará que decores el ambiente como si estás en esa isla, todos bailarán el hula hula, tomarán piña colada, se pondrán los collares y bailarán toda la noche. Para decorar añade antorchas, farolillos de papel, palmeras, flores y menaje temático. ¡Aloha!

 

Fiesta tropical: Una fiesta es la que todos se lo pasarán pipa. La decoración será con frutas tropicales, flamencos y hojas. Combina tonos verdes, rosas y dorados. No olvides un Photocall y atrezzo temático tropical para que las fotos salgan más divertidas. 

 

Fiesta barbacoa: Una fiesta típica del verano. Con ella juntarás a la familia y los amigos mientras todos prueban una rica carne y mucha bebida fresquita. Para decorar: guirnaldas, banderines, globos rojos y negros. Para servir los alimentos: menaje específico de barbacoa. Para la diversión: música y photocall específico de Barbacoa. 


Fiesta en la piscina: Es una de las fiestas más divertidas del verano. Una fiesta al aire para refrescarse durante el verano. Inflables, cócteles, frutas, bocadillos ligero, helado. Para rematar una competición de natación para disfrutar en grande. 

 

Fiesta marinera: Decora en tonos azul marino y blancos con toques en rojo. También puedes decorar en blanco y en verde agua como las playas del caribe. Elementos marinos como faros, estrellas de mar, brújulas, redes de pescar, flotadores, peces y anclas para decorar. 

 

Fiesta ibicenca: Una fiesta glamourosa y divertida para verano. Con toda la decoración en blanco, trasladarás tu fiesta a las islas Pitiusas. Antorchas, luces, faroles, farolillos, globos ¡todo en blanco!

 

Fiesta en barco: ¡Todos a bordo! Una fiesta en alta mar con música, bebida y mucha diversión. Sombreros, gafas, complementos divertidos y un capitán de barco que hagas que te sientas como el rey de la tripulación. 

 

Fiesta medieval: Velas, escudos, antochas, cajas de madera, arpillera y banderines que te harán viajar por el tiempo hasta la Edad Media. Si organizas un mercadillo medieval o una feria de artesanía, o una fiesta de princesas y caballeros, esta temática será la preferida.

 

Fiesta hippie: Una fiesta de verano para regresar a los años 60. Decora con farolillos, banderines, y complementos hippie para que te disfraces. ¡Conseguirás una gran fiesta!

 

Fiesta mexicana: Celebra a lo México lindo para tener una fiesta muy divertida. Saca las guirnaldas, las margaritas y el tequila. Ponte el sombrero y el bigote y a cantar unas buenas rancheras que te recuerden que estás en verano y que no se duerme temprano. 

 

Fiestas patronales: Si tienes una peña o una asociación, una fiesta patronal es verano en estado puro. Banderines de colores, collares, silbatos y elementos divertidos para pasar unas fiestas de pueblo inolvidables.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña