DECORACIÓN FIESTA MARINERA

¿Te gusta hacer fiestas diferentes? ¿No quieres la misma típica fiesta de siempre? Tenemos para ti la fiesta marinera que es ideal para una celebración en verano y así juntar a los amigos y a la familia. También es una temática muy popular en eventos como comuniones y cumpleaños. Así que te daremos algunas ideas para decoración fiesta marinera.

Para una fiesta náutica puedes decorar en los colores tradicionales que son el azul marino, blanco y toques de rojo. También hay otra opción de tono para decorar que es el azul turquesa como las aguas del Caribe. De esta manera añadirás un aire diferente a esta celebración.

 

Para decorar: globos, barquitos, anclas, brújulas, faros, estrellas de mar, peces, redes y menaje temático para la celebración. Banderines, guirnaldas y elementos playeros que hagan que todo el mundo piense que estéis en una isla griega. Una buena idea es utilizar un jarrón grande de cristal y llenarlo de arena. Para comer, elige alimentos frescos o también puedes hacer una barbacoa y decorar con los productos de estilo marinero.

 

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña