30 CUMPLEAÑOS ORIGINAL

No todos los días cumplimos 30 años. Por lo que queremos que hagas una mega fiesta para celebrar con tus amigos la bienvenida a esta nueva década. Un treinta cumpleaños es una ocasión perfecta para reunirte con los amigos y con la familia. Un punto importante es que hagas invitaciones indicando la hora y el lugar del evento, procura que te confirmen al menos dos semanas antes para saber con quienes puedes contar.

En la decoración de tu 30 cumpleaños tienes que acertar, es un cambio de vida. Puedes combinar estos colores: oro y dorado, o también decorar en oro rosa. Complementos como globos del 30, velas, guirnaldas y menaje temático para que no olvides la edad que cumples. Puedes crear una barra de bebidas y de comida dulce y salada para picotear y el cual servirás en platos, vasos y servilletas del 30. Una buena idea es poner éxitos musicales famosos del año en el que naciste y hacer un photocall con elementos divertidos para pasar un buen rato.  

Recuerda que cumplir 30 años es el principio de una época genial donde disfrutarás a tope. Otras ideas muy chulas para tu fiesta de cumpleaños puede ser hacer una barbacoa, o una fiesta temática hawaiana o ibicenca si has nacido en verano. Si el cumpleaños es en invierno, una fiesta de los años 20 o VIP también será una buena opción.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña