IDEAS PARA DECORAR UNA BARRA DE BAR

Una barra de bar crea un ambiente más íntimo, acogedor y cálido en tu restaurante. Si quieres ideas para decorar una barra de bar ya sea en tu local o casa para un cumpleaños, una fiesta de empresa o cualquier evento, te daremos algunas ideas para lograrlo.

 

A nosotros nos encanta la decoración rústica, por lo que puedes hacer una barra de bar que tenga como fondo pallets de madera. Puedes poner luces por si el evento es de noche y para decorar recomendamos globos, pompones y algún cartel divertido que incluya la palabra bar.

 

Ya en la barra puedes poner elementos útiles que sirvan tanto para colocar la bebida como para decorar. Por ejemplo, cubiteras altas y anchas para el hielo, cajas de madera para crear alturas y colocar dispensadores llenos de bebidas y para colocar las cervezas y botellas más pequeñas.

 

La barra de bar tanto para eventos en tu local como para fiestas privadas de particulares será siempre un acierto ya que llamará mucho la atención de los invitados. Además de elegir los elementos decorativos mencionados anteriormente, recomendamos que la barra tenga una altura adecuada, la iluminación es muy importante para crear un ambiente íntimo y más personalizado.

 

La zona de la barra del bar debes dividirla en secciones para que quede perfecta. Detrás tendrás la mesa de trabajo para colocar los zumos, licores y decoraciones para las bebidas.  En una barra no puede faltar el hielo porque con él se trabajará durante toda la fiesta.

 

Al frente de la barra podrás colocar la variedad de licores que tengas, ciertas bebidas y tapas, de esta manera llamarás la atención de tus clientes e invitados. En el mostrador de la barra coloca las comidas que servirás, y reserva una zona para poner las servilletas, cañitas, etc. 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña