CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS

Eres quien mejor conoce sus gustos y aficiones. Así que nadie como tu para sorprender a tu hijo/a en la celebración de su cumpleaños.

 

No hace falta que te compliques la vida, es preferible que disfrutes con los preparativos, para que el día de la fiesta no estés estresada!

Busca un lugar donde los niños puedan jugar a sus anchas. Un garaje, sala de fiestas o jardín son las opciones más recomendadas. Pero si no dispones de estos espacios no te preocupes! Bastará con retirar todos los objetos delicados de la habitación de los niños o salón de tu casa donde quieras recibir a los invitados. 

 

La decoración es un factor muy importante. Globos, guirnaldas de colores y pompones se encargarán de vestir de fiesta la sala y llenar tu casa de alegría. A tal efecto puedes escoger una temática o una combinación de colores. Te servirá como guión y te ayudará a elegir los adornos de la fiesta.

Prepara una mesa de dulces con vasos, platos, servilletas y multitud de recipientes con la merienda. Piensa también en algo de picoteo para los padres. Pero no dejes la tarta a la vista. Mejor sacarla justo en el momento de soplar las velas. Así será una incógnita para todos!

 

Dependiendo del número de invitados y de la edad de los asistentes, puedes buscar ayuda para entretener a los niños: magos, animadores, juegos, talleres, piñata o pintacaras son opciones que siempre triunfan!

 

Para terminar, elige un detalle para que los invitados se lleven a casa. Pueden ser unas chuches o un juguetito. 

Haz click aquí para comprar decoracion cumpleaños infantiles.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña