POOL PARTY EN HOTELES

Si tienes un hotel y aunque no lo tengas, una pool party es la fiesta perfecta para celebrar en verano. En caso de que tengas un hotel, puedes reservar un día a la semana para hacer una fiesta en la piscina y así llamar la atención de los huéspedes.

 

Con una pool party en hoteles, los clientes disfrutarán del sol, de música y de un día muy divertido. No puede faltar el DJ del hotel y la barra libre de bebidas para los clientes. Con una Pool Party los clientes saldrán de la rutina, se moverán, bailarán en la piscina y disfrutarán a tope. 

 

También puedes crear paquetes de Fiesta en la piscina para personas que acudan un día al hotel a despedidas de solteros, cumpleaños o simplemente para pasar un día entre amigos. Si ofreces las fiestas en la piscina para personas que quieran hacer una simple fiesta para estar con sus amigos, puedes cobrar entrada, poner un horario de inicio y finalización en el recinto de la piscina.

 

Ofrece animación, photocall, juegos acuáticos, DJ, colchonetas, hamacas, barra libre de bebidas, barbacoa, y por supuesto, una piscina grande para dejar de lado las altas temperaturas veraniegas. No olvides también hacer una fiesta en la piscina para los más peques. El ambiente lo decorarás con banderines estilo marinero, con pelotas inflables, y con elementos frescos y muy veraniegos.

 

¿Te apetece hacer una fiesta en la piscina?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña