CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA

Si a tus hijos les gusta la Paw Patrol, nada mejor que celebrar cumpleaños Patrulla Canina, donde sus perretes favoritos serán los protagonistas. Primero puedes hacer unas invitaciones personalizadas de los personajes de Patrulla Canina, indicando la hora y el lugar del cumpleaños.

 

Ahora toca elegir la decoración patrulla canina para cumpleaños. Los colores principales son el rojo, azul, blanco y amarillo. La mesa será el centro principal de la fiesta ya que en ella se concentrarán los alimentos. Puedes elegir un mantel temático o liso en los colores de la fiesta. Preferimos un mantel liso y colocar el menaje temático, de esta manera la mesa destacará más. Y cuantas más cosas personalizadas mejor: platos, servilletas, vasos, etc. Entre el resto de adornos: globos, guirnaldas, espirales y piñata.  

 

Una buena idea es contratar un servicio de animación infantil para entretener a los peques en el cumpleaños de Patrulla Canina. No olvides comprar la decoración en nuestra tienda online, donde además tenemos la fiesta de Skye y Everest para las niñas. Lo mejor del cumpleaños Patrulla Canina es que puedes celebrarlo en cualquier época del año, ya sea en exterior o interior.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña