DECORACION BODA CIVIL EN JARDIN

¿Quieres decorar una boda civil en el jardin de manera sencilla pero muy entrañable? Elige el estilo que mejor se adapte a vuestra personalidad y decora el lugar de la ceremonia en consecuencia.

Afortunadamente, para decorar una boda civil con mucho encanto no necesitas gastarte una fortuna. Tan sólo asegúrate de que para la fecha programada el jardín esté en perfectas condiciones y concéntrate en decorar los dos puntos que van a cobrar más importancia:

 

El Altar:

Quizás lo que más tengas que pensar es dónde colocar la mesa civil y cómo orientarla. Elige una vista especial, o un arco natural entre dos árboles, un rincón con flores que hagan de fondo etc. Además, ten en cuenta que debe ser un lugar fácilmente accesible y cómodo para todos los invitados.

Sobre el altar, coloca un centro de mesa pero sobretodo presta atención a las sillas de los novios: lazos, fundas, flores o algún detalle vegetal te pueden ayudar a decorarlo.

Si buscas un montaje más espectacular puedes jugar colgando telas y tules entre las ramas de los árboles. Y por supuesto, si vas a dar el "Sí, quiero" al atardecer, utiliza antorchas o lucecitas para crear un ambiente mágico y con mucho encanto. Elige las de cable verde si las vas a enrollar entre las ramas de las plantas o árboles. Y cable transparente para estructuras, barandillas, pilares etc. De este modo el cable pasará desapercibido.

 

El Pasillo Nupcial:

Marca el pasillo nupcial con una alfombra y pétalos de rosa. Te recomendamos los de tela, para que no se marchiten y duren intactos durante toda la ceremonia.

También puedes colocar cestos de mimbre o capazos para conseguir el aire campestre que tanto se lleva. En su interior puedes aprovechar para colocar abanicos o los programas para los invitados.

Y si tu boda es al anochecer usa unas velas para marcar el pasillo con mucho romanticismo. Puedes colocar velas de led pero si usas velas reales mételas en un tarro de cristal o en una bolsa ignífuga para evitar accidentes.

 

Siguiendo estos consejos la decoración de tu boda civil en el jardín será un éxito!

 

Imagen Vía:lovelry

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña