MESA DE DULCES COMUNIÓN

En una fiesta de comunión que se precie no pueden faltar las mesa de dulces comunión (también se están poniendo de moda las mesas saladas). Para montar las mesas candy bar comunión y no morir en el intento, te daremos algunos consejos a seguir y que no puedes prescindir de ellos.

 

Lo primero es que puedes contratar el servicio de montaje de un profesional. De esta manera no tendrás que perder el tiempo y lo ganarás en otras cosas. Además, no es lo mismo que vaya alguien especializado a ponr el espacio como se lo merecen tus hijos en unos de los días más importantes de su niñez. 

 

Cuando tengas claro lo del montaje, toca elegir la mesa. Lo mejor es una mesa que no sea muy grande, porque luego será más difícil llenarla y lasa mesas vacías se ven muy feas. Una mesa que no pase los 160 cm de largo es perfecta para la ocasión. También puedes utilizar un carrito de madera, una estantería o un mueble antiguo. Un tablero básico te servirá, sólo debes ponerle un mantel y faldón bonito.

 

Para montar la mesa de golosinas comunión debes crear alturas. Esto lo conseguirás con cajas de madera, con bases altas, cajas forradas, jarrones altos y garrafas. Lo más alto se colocará detrás y en el medio de la mesa aquellos elementos que quieras resaltar. La tarta o un dispensador de bebidas es una buena opción para colocar en el medio de la mesa.

 

Los colores a elegir para la mesa de dulces tendrán que ver con la temática. Sé fiel a la gama cromática, no sólo con las decoraciones (como globos, guirnaldas, rosetones, pompones), también con el color de las golosinas. Un dato que no puede pasar de largo es el siguiente. La cantidad de golosinas. Para 24 a 30 personas, lo mejor es elegir entre 4 a 5 kilos de chuches variadas. Ojo para que no contengan gluten, grasas, huevos y semillas. 

 

Las chuches las introducirás en botes de cristal, bandejas o en cualquier elemento que quieras para la mesa. Combina con bolsas de papel, etiquetas, pegatinas, palas para chuches, cintas, cajitas y piñatas. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña