FIESTAS TEMÁTICAS MICKEY MOUSE

La fiesta temática Mickey Mouse es la más clásica de todas las temáticas infantiles. Mickey es el preferido de las madres para celebrar desde el primer cumpleaños hasta el tercer cumpleaños de un niño. Para decorar, los colores principales son el rojo y el negro, pero en los últimos tiempos Mickey Mouse ha evolucionado y también puedes decorar la fiesta mezclando el tono menta con el blanco.

 

Sirve la merienda en menaje desechable temático, decora con figuras y globos de Mickey, utiliza piñatas con juguetes, regala pomperos para los más pequeños y compra velas para la tarta. Para la decoración del espacio utiliza los colores principales, haz un arco de globos o columnas que quedarán muy bien. También las guirnaldas, banderines y acesorios para colgar que nunca pasan de moda.

 

Una mesa dulce y salada tampoco estará de más. Viste la mesa con un mantel liso y utiliza el menaje especifico de Mickey. Una garrafa de limonada también quedará bien. Cajas de madera para crear alturas, cristalería para las chuches y complementos que harán que las fiestas temáticas mickey mouse sea inolvidable. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña