FLORES PARA BODAS

En una boda no pueden faltar flores. Naturales o artificiales, estas representan la belleza y la pureza. Las flores decorarán el altar, para formar centros de mesa, para colocar en el traje de los novios, para las damas de honor o para hacer adornos florales que acompañarán la decoración de la ceremonia.

 

La mejor opción es elegir flores de temporada. En primavera tenemos la amapola, el jazmín, la azalea, la begonia. En verano tenemos la petunia, la dalia, la lavanda, el girasol, la peonía, y la caléndula. En otoño la flor del manzano, el hibisco y la hortencia, mientras que en invierno el pensamiento, la mimosa, la fresilla y la prímula. 

 

Es importante que combines el espacio con las variedades de plantas, flores y árboles. Dependiendo tu estilo, optarás por flores más llamativas, silvestre, pequeñas o aromáticas. Es importante tener elegida la paleta de colores de las flores. Para bodas en el mar las mejores son las blancas y azules, para bodas muy románticas los colores vivos serán los elegidos. Si tienes alguna duda déjate guiar por un experto para elegir las mejores flores para tu enlace. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña