DETALLES DE BODA ORIGINALES

¿No sabes qué regalar en una boda? ¿Te casas pronto y quieres detalles de boda originales para tus invitados? En la organización de una ceremonia, todas las parejas de novios quieren agradar a sus invitados, es por ello que eligen detalles de boda para que los invitados recuerden este día tan especial.

 

Haz un listado con el número de invitados, así podrás distinguir por sexo y edades. De esta manera sabrás la cantidad que tienes que comprar tanto para hombres, como para mujeres, adolescentes, niños y bebés. ¡Qué ilusión!

 

Algunos detalles muy especiales son las velas tarros de cristal con tapa con olor a algodón o cualquier fragancia exótica, los salvatacones, las botellas de ginebra, limoncello o cualquier tipo de alcohol, los perfumadores, alguna macetita, o las peinetas de flores, todo bien presentado y con florecitas y alguna tarjetita que haga sentir especiales a los invitados. 

 

Con los detalles originales residirá la esencia de vuestra boda. Así que marcad la diferencia y elegid regalos que vuestros invitados puedan aprovechar y recordar ese día tan especial. Y como punto final, los regalos se pueden colocar en cestas y cajas de madera acompañados de figuras de novio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña