CANDY BAR AZUL

¡Imagínate colocar una mesa de dulces como esta en tu fiesta de bautizocumpleaños o comunión! ¿Cómo se quedarían tus invitados? sorprendidos es poco, más bien boquiabiertos!

 

Si tienes una mesa bonita aprovéchala y llénala de dulces y golosinas de los colores de tu fiesta. Aprovecha para colocar también una bonita tarta, galletitas, sandwiches y canapés salados... todo cabe en una mesa así. Para que te hagas una idea, la de la fotografía mide 1.60 m de ancho. Así sólo tendrás que tener previsto un carrito u otra mesita más pequeña para las bebidas.

 

Ten en cuenta que necesitarás por un lado caminos de mesa (hemos elegido estos de arpillera que están muy de moda) y por otro lado recipientes de distintas alturas tipo bandejas, bases de varios pisos, boles, pies de tarta, platitos, palas y bolsitas para las chuches, etc

 

Lo importante es que la decoración sea muy espectacular: y para eso no existe otra cosa que rellene tanto como los globos. Nos gustan estos que mezclan varias tonalidades de azul junto con algunos transparentes para dar volumen y unos poquitos en dorado. Puedes hacer lo mismo con distintas tonalidades de rosas, lilas o también mezclando crema y blanco. ¡Pregúntanos y te damos ideas!

 

También queda muy bonito si decoras con guirnaldas y rosetones el fondo de tu pared y con banderines el borde de la mesa, como por ejemplo con nuestro banderín de arpillera.

 

Si no quieres liarte en un montaje tan importante y prefieres que te lo prepare una de nuestras decoradoras, no dudes en preguntarnos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña