MESA SALADA

Siempre hablamos de mesa dulce, por lo que en esta ocasión vamos a introducir la mesa salada que junto a la de chuches es un complemento para cualquier fiesta. La decoración prácticamente es la misma, lo que cambia es la comida. La mesa salada es ideal para los meses calurosos ya que las golosinas pueden dañarse más rápido antes las altas temperaturas.

 

Recomendamos para decorar elegir colores bonitos y decoraciones sencillas. Elige una temática para decorar, de esta manera te será más fácil elegir los elementos decorativos para la mesa dulce. No puede faltar una pizarra como en cartelitos o en platos. Cajas de madera, flores, telas, velitas, lucecitas, elementos de cristal, todo te servirá para decorar la mesa salada.

 

¿Cómo preparar una mesa salada? embutidos, pulguitas, pizzas, canapés, croissants, tortilla, croquetas, rollitos, hojaldres, canapés, quesos, patatas, diversos snacks, sandwichitos. Estos son algunos de los platos para saber qué lleva una mesa salada. Lo mejor es que puedes poner la mesa salada a cualquier hora del día.

 

La foto es de María Jesús Garnica que con nuestro menaje decoró la mesa salada del cumpleaños de su bebé. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña