COMUNION BLANCA

El blanco es el color tradicional para decorar la comunión. En esta ocasión te presentamos una comunión blanca. Para decorar necesitarás telas de algodón, banderines, manteles, menaje, pompones, madera, todo en blanco que podrás combinar con productos en color oro, un resultado elegante que dejará a todo el mundo sorprendido.

 

Viste la mesa y las sillas con manteles y fundas de sillas blancas. El menaje blanco con toques dorados, cubertería blanca o en oro. Un carrito candy bar o expositor para poner las chuches, o los regalos o las bebidas para tus invitados. Otros elementos decorativos son las guirnaldas, banderines, globos, entre otros accesorios. La comunión blanca es una comunión clásica y muy bonita.

 

En la comunión blanca también harás un Photocall para la diversión de todos. Otros productos que no pueden faltar son los recordatorios, las figuras para tarta, los libros de firmas, los carteles, visita nuestra tienda online de comunión para que elijas lo que quieras y tengas una comunión blanca perfecta.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña