ARTÍCULOS SAN PATRICIO PARA TU BAR

El 17 de marzo se celebra San Patricio, el patrón de Irlanda. Si tienes un bar irlandés o un local y quieres celebrar este día, en Airedefiesta.com te daremos algunos consejos muy útiles para que la fiesta sea divertida. ¡Así ganarás más clientes!

 

La decoración del bar o local es fundamental. El verde es el color principal y también añade toques de naranja y blanco. El bar se puede adornar con Leprechaun que es un duende irlandés, con banderines, globos y tréboles. Coloca banderines de Irlanda y entrega banderas con asta a los invitados.

 

Días antes puedes promocionar el evento en la puerta del local y también en tus redes sociales. Ofrece un menú basado en productos irlandeses. Por ejemplo, salchichas con puré de colcannon, pastel de patatas, la morcilla black pudding, pastel de patatas con champiñones y cerveza Guinness, todo servido en menaje temático o sólido con los colores de la celebración.

 

También es ideal que repartas accesorios de disfraz como sombreros, gafas, pelucas de color rojo, bigotes, diademas de tréboles y cualquier artículo divertido para San Patricio.

 

La fiesta de San Patricio debe estar ambientada con buena música. Elige temas de cantantes irlandeses, música folk, y si tienes recursos, contrata un gateiro por determinadas horas, así amenizas la celebración de manera original. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña