CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO EN TU LOCAL

El Carnaval de Río de Janeiro se celebra 40 dìas antes de Pascua. Este carnaval es el más famoso del mundo por su majestuosidad y tamaño. Esta fiesta se celebra desde 1732 y tiene unos ingresos de unos 665 millones de dólares en cada edición y en sus calles desfilan las escuelas de samba y son populares los blocos que son fiestas callejeras.

 

 Los desfiles del Carnaval de Brasil se hacen en el Sambódromo y tiene capacidad para unas 50 mil personas y allí acuden las 14 escuelas de samba que concursan para el premio. Cada escuela tiene un tema especial y como la música es contagiosa, todo el mundo acaba bailando.

 

Si quieres decorar tu local como en el Carnaval de Río de Janeiro, debes colocar una bandera de Brasil en la puerta o en una pared. Utiliza globos de color amarillo y verde, también flecos, farolillos, pompones, banderines y todo lo que necesites para decorar según los colores de la bandera brasileña.

 

Para servir a los invitados, prepara caipiriña y platos famosos como la feijoada que son frijoles negros con carne en salazón y tocino, pan de queso, picaña que es un corte de carne de ternera en forma de triángulo. Y la coxinha que es un aperitivo hecho con pechuga de pollo desmenuzada envuelta en una masa y freída en aceite. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña