PRODUCTOS DE CARNAVAL PARA ESCAPARATES

¡Ideas para decorar escaparates en Carnaval y atraer a tus clientes! Llena tu tienda de color y alegría.

Pronto estaremos en Carnaval y queremos que celebres esta fiesta tan colorida y divertida también en tu negocio. Decorar tu escaparate de manera original te servirá de excusa para captar más clientes. A continuación te proponemos algunas ideas que te servirán para captar mayor clientela.

Si tienes una tienda, cuelga en el escaparate elementos como serpentinas, confeti, farolillos, antifaces, pelucas, máscaras, guirnaldas y también luces.

Apuesta por una decoración multicolor, aunque una temática te puede venir bien para seguir un guión. Por ejemplo, las más llamativas en carnaval son Circo, Superhéroes, Star Wars y Piratas o cualquier otra que se te ocurra. Conviértete en un director de arte y disfruta transformando tu aparador en un auténtico escenario. Se trata de conseguir el efecto "wow" para que tu local sea el más compartido en Instagram durante el mes de febrero.

También puedes usar como fondo unos decorados específicos (ya hechos) o hacerlos tu mismo con: Cortinas de foil y otros elementos que llenen tu espacio  alegría. Una buena idea es que cojas una caja de madera y la decores con una boa colorida y en su interior tengas murgas, silbatos y antifaces para regalar a los clientes. 

Cuelga del techo máscaras entre pompones de papel de seda y bolas de nido de abeja. Y por las paredes globos, guirnaldas de colores llamativos y rosetones que lo llenen todo de color. Puedes añadir algún elemento dorado para que tu decoración de Carnaval brille como nunca.  Arlequines, máscaras venecianas y cualquier elemento que recuerde a un baile de máscaras te será de gran ayuda en tu decoración de carnaval.

Recuerda que lo que pretendemos es llamar la atención de todo el que pase por delante.

 ¡Querrán volver a comprar!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña