FIESTA AÑOS 20

¿Te apetece montar una fiesta temática de los años 20 por tu cumpleaños o para inaugurar un local? La década Charleston es una de las más fascinantes. Es conocida por el jazz, los vestidos con flecos, y todo lo que huela a clandestinidad.

 

Para empezar debes elegir la decoración de esta fiesta clandestina y prohibida. Decora el espacio de manera elegante. Puedes elegir la combinación de oro y negro, con toques de rojo y granate. Rosetones, Globos, flecos, banderines, lámparas colgando del techo, guirnaldas, y boas colgando de las sillas y paredes animarán el ambiente. Prepara cajas de madera, botellas de cristal, luces, velas y flores. 

 

No puede faltar la música charleston y jazz, si puedes contrata una banda en vivo. Los invitados tienen que vestir según la ocasión. Las mujeres con un vestido que le llegue a la rodilla y ajustado a la cadera con lentejuelas, plumas y flecos. Como complementos los sombreros, diademas, collares de perlas y alguna boa de plumas. Los chicos con trajes de mafiosos con sombreros, tirantes y corbata. 

 

Para el menú, elige el menaje de cartón para servir los canapés, ensaladas y toda la comida que vayas a poner. Sirve champán, cócteles, ponches de frutas, ¡recuerda que estás en la época de la ley seca!

 

Imagen: Pinterest

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña