COMO HACER UN COTILLON CASERO PARA NOCHEVIEJA

En una fiesta de Nochevieja hay 3 cosas que no pueden faltar: 

  • La buena compañía
  • Las uvas
  • El cotillón
Como ves, ninguna novedad, pero quizás nunca te hayas planteado hacer tu misma las bolsas de cotillón. El resultado será único y original. Y la mejor manera de divertirse y empezar el año junto con tus amigos y familiares.
 
No hace falta que te compliques, tan sólo tienes que elegir unas bolsas que pueden ser transparentes, de papel o  foil y su relleno.
 
Para este último te ofrecemos un montón de opciones: desde los típicos gorros de cartón hasta gafas de fiesta, serpentina, matasuegras, atrezzo de photocall y cualquier otra cosa que consideres divertida.
Además, puedes incluir un detallito para que tus invitados se lleven a casa como recuerdo y agradecimiento por haber venido a tu fiesta.
 
Cuando lleguen las doce, reparte a cada invitado las uvas y uno de estos cotillones. Además los puedes hacer personalizados para cada uno! Varía el contenido dependiendo si es para tu pareja, para un niño, para el abuelo etc.
 
Por último te recomendamos que montes un pequeño escenario, coloca un fondo sobre una pared y divertiros haciendo fotos con las pelucas y el resto de los componentes de tu cotillon casero!
 
 
 
 
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña