

Una bonita decoración de globos para comunión de niña sin duda marcará la diferencia y vestirá tu espacio de fiesta y alegría.
Los globos son uno de los mejores recursos para decorar una celebración y por lo tanto en una comunión no pueden faltar.
Puedes inflarlos con aire o con una bombona de helio. Los primeros no flotarán, pero te servirán para decorar el suelo, para jugar o pegados con cinta de doble cara para decorar la pared. Además con nuestros kits podrás hacer arcos, columnas o guirnaldas fácilmente.
Inflados con helio te ofrecerán infinidad de posibilidades: decorar el techo, o convertirse en unos perfectos centros de mesa, o juntando varios puedes formar figuras como flores o bouquets para colocar por ejemplo una entrada o la mesa del Candy Bar.
Dale un toque especial con unos globos de colores, unos globos de número, globos metalizados o unos personalizados con el nombre de la niña. Siguiendo estos consejos y poniendo algo de tu cosecha la decoración de globos para comunión de niña te quedará espectacular!