COMO PREPARAR UNA MESA DULCE PARA COMUNION

Os queremos echar una mano a todos los que no sabéis cómo preparar una mesa dulce para comunión para que os quede impecable!

 

Antes de nada ¡Qué no cunda el pánico!! No tiene por qué ser una tarea complicada. Bastará con hacerlo con mimo para conseguir una decoración de Candy Bar espectacular.

 

Lo primero que tenemos que hacer es buscar el sitio y el soporte adecuado. Si es al aire libre elige algún rincón a la sombra y una mesa o carrito.

 

Si tu mesa es circular o cuadrada puede ser exenta. Sin embargo, si es rectangular te recomendamos que la apoyes sobre una pared. Para decorar el fondo puedes poner unos globos, pompones o banderines.

 

A no ser que se trate de una mesa de madera antigua o con mucho encanto, es preferible cubrirla con un mantel blanco o del color del resto de la fiesta.

 

Ahora llega la parte divertida! Selecciona todo tipo de recipientes de diferentes alturas y formas: platos con pie, cubos, bandejas, carameleros... Para colocarlos hay una norma que nunca falla: los adornos altos irán en el centro y hacia atrás, para poder colocar los más bajitos en primera fila y que no tapen la visión. Una vez lo tengas ponte a rellenarlos con chuches , chocolates, cupcakes y sus dulces favoritos. 

 

Prepara unas cucharas y bolsitas o cajas de comunión para que los niños las rellenen. Y.....voilá!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña