ADORNOS DE COMUNION

Elegir los Adornos de Comunion es una tarea que no debes dejar para el último momento.

Tanto si la celebración es en casa como en otro lugar como un restaurante, finca etc debes pensar en llenar el evento de detalles que reflejen tu personalidad y hagan que tu fiesta sea muy especial. Debes tener en cuenta que para todos los elementos decorativos puedes elegir motivos religiosos como cruces, cáliz, angelitos o palomas de la paz. O puedes decantarte por una combinación de los colores que más os gusten.

 

A continuación te contamos cuáles son los adornos de comunion indispensables, ¡para que no te falte ninguno!

1º Para empezar, coloca en la entrada un cartel de bienvenida sobre un atril. Puedes personalizarlo con el nombre del niño y unos globos de comunión que además de llamar la atención lo llenarán todo de color y alegría.

 

2º Dale color a tus paredes adornándolas con banderines, farolillos, rosetones y pompones de nido de abeja. Son muy fáciles de colgar y súper resultones.

 

3º En las mesas del banquete coloca unos centros de mesa hechos con jaulas, cestas de mimbre, cajas de madera, recipientes de vidrio...Y llénalos de plantas, flores y ramas de hojas para conseguir un ambiente muy natural.¡Te encantará el efecto!

 

4º Monta un Candy Bar espectacular repleto de dulces y chuches con recipientes de ditintas alturas. Y para rematarlo coloca una figura de comunión.

 

5º Juega con cintas, lazos y telas como caminos de mesa o para decorar las sillas. Dependiendo del estilo de tu decoracion eligirás tul para una decoración muy delicada, arpillera para un estilo campestre y natural

 

 Poniendo en práctica estos consejos conseguirás que tu decoración de comunión sea de ¡10!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña