MANTELES NAVIDEÑOS

Los Manteles Navideños son la base de toda decoración de la mesa de Nochebuena o Navidad. Cuida los siguientes detalles y conseguirás que tus invitados se sientan muy especiales:

 

1º Lo primero que has de tener en cuenta es el tamaño y la forma de tu mesa. Y elegir el mantel en consecuencia. Recuerda que cuanto más formal sea tu celebración más largo debe de ser el mantel. 

2º Antes de colocarlo te recomendamos que cubras la mesa con un muletón. No sólo la protegerá de golpes y derrames sino que evitará que el mantel se resbale.

3º Incluso a las que tengáis una mesa tan bonita que normalmente no os haga falta cubrir os recomendamos que lo hagais para esta ocasión, ya que cambiará por completo la atmósfera de vuestro comedor.

4º Elige uno que refleje tu estilo y vista tu mesa de fiesta! Pueden ser lisos, con motivos navideños, texturas, o hasta detalles de purpurina.

5º Si tu mantel es blanco, plantéate añadirle un toque de color con un camino de mesa con los colores de la Navidad o motivos de estrellas, copos de nieve, campanas...

6º Para terminar, coloca un centro de mesa. Puedes hacerlos con arbolitos o bolas de navidad, copos de nieve ,velas etc

 

Con estos consejos de manteles navideños conseguirás que la decoracion de tu mesa sea espectacular!

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña