Instalación y decoración de árboles de Navidad

En Airedefiesta.com queremos dar un paso más allá y te instalamos y decoramos tu árbol de Navidad. Ya sea en tu domicilio, en una empresa o en la oficina, la decoración del árbol te la ponemos nosotros. 

 

Si no tienes tiempo o crees que un profesional puede hacer esa labor, no lo dudes, Aire De Fiesta te monta el árbol. Para ello ofrecemos los dos preciosos árboles que puedes ver más abajo, los kits con árboles de diferentes tamaños pero con la decoración necesaria. Y además, puedes elegir si prefieres que vayamos a montarlo. Este servicio solo es realizable en Madrid. 

 

La decoración de cada árbol de navidad ha sido cuidadosamente seleccionada por los profesionales de Aire de Fiesta gracias a su experiencia y teniendo en cuenta las demandas que  tienen algunos entre los 120000 clientes con los que cuentan. 

 

Elige el árbol de navidad que más se ajusta a tu espacio, la decoración que mejor te va....y nosotros nos encargamos del resto. Si te animas a tener el mejor árbol de la navidad atento a los siguientes datos

 

- Lugar: Madrid capital y periferia
- Horario de creación: tardes de lunes a viernes (de 16,00h a 19,00h)
- Transporte Incluido en el precio
- Enviamos el árbol y todos sus adornos antes del montaje
- Punto de electricidad con alargador múltiple en el lugar de colocación del árbol.

 

Si tienes otras demandas o necesidades llame para consultar sumplementos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña