CÓMO PREPARAR EL BRINDIS NAVIDEÑO DE UNA EMPRESA

La Navidad se acerca y con ella la copa de empresa, un evento donde no hay jerarquía ni departamentos especiales. La copa de Navidad es el momento idóneo para conocer al resto de compañeros en un ambiente más flexible y alegre. Si quieres saber cómo preparar el brindis navideño de una empresa, te daremos algunas ideas para que sea un éxito.

 

Lo ideal es hacerlo en el hall de la empresa o en un espacio habilitado donde todos puedan estar cómodos. Si quieres algo más y deseas innovar, lo mejor es decorar el espacio con un árbol de Navidad, iluminación, guirnaldas y adornos grandes. Luego llegará el momento en que la Dirección de la empresa dará un discurso felicitando a todo el equipo por el buen trabajo y deseando una Feliz Navidad a todos. 

 

Necesitarás productos para el brindis navideño que encontrarás en Airedefiesta.com como los manteles para laa mesas, bandejas para los aperitivos y copas de vino, de cava, de agua, etc.  Además hay que pensar si será un brindis navideño rápido tipo cóctel o picoteo con aperitivos salados y algunos dulces navideños envueltos de forma individual.  No olvides comprar servilletas tipo cóctel del color corporativo de vuestra empresa. 

 

Y uno de los puntos más importantes es decidir la fecha y la hora de la copa de navidad y avisar con tiempo para que todo el mundo o la gran mayoría asista a la celebración. Y si tienes tiempo, organiza un brindis navideño para tus mejores clientes y así afianzar relaciones y hacer networking.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña