ARAÑAS HALLOWEEN

Peludas, gigantescas, divertidas o asquerosas las arañas Halloween son un complemento que no puede faltar en la decoración de tu fiesta. Estas amigas de 8 patas dan un poco de miedo, pero reconócelo.... también molan. Las arañas y bichos que se utilizan en Halloween por lo general son de plástico pero te sorprenderá lo reales que parecen. Se utilizan tanto para decorar casas como locales comerciales, bares, tiendas y escaparates. Además son un magnífico complemento para los disfraces de Halloween.

Te desvelamos en este post algunos de los usos que les puedes dar a tus arácnidos. Descubre cuál de estas ideas encaja mejor en tu fiesta:


Puertas de Halloween decoradas con arañas:


Hay multitud de ideas que puedes hacer con las arañas y crear gran impacto incluso antes de entrar a tu fiesta. Puedes hacer una corona adornada con tul negro y telas de araña y colocarla en la puerta de entrada . Pero para que tu puerta de Halloween sea terrorífica y la más compartida por las redes te sugerimos una decoración espectacular y a lo grande. Por delante de la puerta de tu local coloca una sencilla estructura metálica o de madera y cúbrela por completo con telas andrajosas, globos y telarañas. Deja que cuelguen arañas de diferentes tamaños por todas partes. Y a los pies de los postes coloca unas velas de leds y unas calabazas luminosas. Por último, completa el conjunto con mensaje divertido escrito en un cartel o pizarra.


Decoracion con Arañas para la mesa de Halloween:


Crea una decoración de mesa espectacular enredando una telaraña gigante alrededor de tus candelabros de velas negras o de los centros de mesa. Y coloca unas arañas para Halloween sobre las servilletas o cerca de tus platos temáticos. Como remate, fija unas arañas con cinta de doble cara de modo que parezca que trepan por el mantel. Para los más atrevidos os recomendamos que hagáis hielos añadiendo unas arañas de pequeño tamaño en el agua de vuestras hieleras. (ten cuidado de que sean fácilmente visibles para que nadie se las meta en la boca.) Busca en tus canales favoritos de recetas aperitivos o galletas con forma de arácnidos. Será una cena no apta para todos los públicos, pero para los que lo soporten las risas están garantizadas!

 

Arañas Gigantes para Halloween: un buen reclamo para tiendas y escaparates:


Estamos acostumbrados a decorar con arañas diminutas, pero este año elige unas arañas de tamaño mediano o grande para atraer todas las miradas hacia tu local. Colócalas por las paredes de tu tienda junto con unos banderines de Halloween y.....por supuesto unas telarañas gigantes. O crea un escenario en tu escaparate acompañándolas con murciélagos, cuervos y calaveras. No te preocupes, porque debido a su gran tamaño, conseguirás con poco esfuerzo que las tarántulas sean las protagonistas.

 

Disfraz casero de Araña para niños:


A continuación te proponemos un disfraz casero y muy rapidito para niños. Pero te aseguramos que el resultado es muy divertido y les encantará lucirlo! Unicamente necesitas  unos pantalones negros estrechitos, tipo leggings, y una camiseta de manga larga a juego.  Enrolla alrededor de su cuerpo una de nuestras  telarañas de color blanco y deja que él mismo se entretenga enganchando arañitas por todas partes. Utiliza un pintacaras o un lápiz de ojos para pintarle una tela de araña alrededor de los ojos. Y si es una niña peinala con un moño y coloca 4 alambres de terciopelo (o limpiapipas)  de color negro a cada lado. Constituirán las patas de una simpatiquísima arañita!

 

Como ves, las arañas te servirán como fuente de inspiracion de tus disfraces y para decorar fácilmente las paredes, techos y puertas. Pero no olvides utilizar telarañas para añadir más realismo a cualquier decoración de halloween. Sea cual sea tu temática, las arañas son un adorno que no puede faltar en la noche de Halloween. Hazte con ellas y te darás cuenta de que son imprescindibles en  tus fiestas temáticas de brujas, zombie, cementerio,casa encantada y...... diviertete causando terror entre tus invitados.!!! LLega la aracnofobia!!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña