RECETAS DE HALLOWEEN

Si vas a celebrar la noche de brujas y tendrás invitados. Te recomendamos que hagas recetas halloween deliciosas y originales tanto a la vista como al paladar. En esta ocasión el Chef Carlos Granado ha colaborado con Airedefiesta.com en la elaboración de comidas para halloween.

 

Además de la elaboración de los alimentos, es importante decorar la cocina. Cuando termines de preparar los alimentos es importante que limpies la cocina a fondo antes de ponerte manos a la obra. Utiliza guirnaldas, adornos para las paredes, colgantes de brujas y fantasmas para ambientar a la perfección.

 

No olvides lámparas o cortina de luces para conseguir un toque más original. Si tienes espacio suficiente en la cocina, recomendamos crear un pequeño altar con artículos de Halloween que den miedo como arañas, un búho o alguna mano. La mesa en la que pongas el altar puedes poner un mantel de calaveras o un camino de mesa naranja o negro.

 

Un punto muy importante es la vajilla y utensilios temáticos de Halloween. De esta manera presentarás las recetas de manera más adecuada. También puedes disfrazarte para cocinar y así meterte mejor en el papel. Una buena idea de disfraz de cocinero para Halloween es con una capa negra y un sombrero de calaveras.

 

Respecto a las recetas, os pondremos estos vídeos con los platos que Carlos preparó para nosotros:

 

Palomitas terroríficas

 

Ojos sangrientos

 

Arañas de aceitunas

 

Escobitas de bruja

 

Salchimomias

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña