MANSIÓN DE ESQUELETOS PARA HALLOWEEN

Los esqueletos y calaveras representan la muerte. Menos en esta mansión de esqueletos, donde estos seres del más allá divertirán a tus invitados. Nadie sentirá pavor, todo lo contrario, nuestros esqueletos son muy alegres y harán que pases un Halloween inolvidable.

 

Te presentamos a los reyes de la casa:

 

Don Pepito: Un esqueleto articulado de 48 cm que se ve muy real y con quien podrás bailar toda la noche. Siéntalo en el centro de la mesa, o mejor, ponlo a cocer dentro de un caldero para hacer una rica sopa de huesos.

 

Don José: Es el padre de Don Pepito, mide 90 cm, también es articulado y podrás ponerlo de pie, sentado, serio, sonriendo, ¡cómo prefieras!

 

Esqueleto bailón: Este menudo esqueleto será el rey de la fiesta. Lleva la música por dentro y se mueve al ritmo de You Can´t touch this de MC Hammer. La verdad es que se mueve mejor que Elvis Presley en sus mejores tiempos. 

 

 

¿Y qué harás con todos estos esqueletos? Pues montar una fiesta. Necesitarás los siguientes elementos para decorar:

 

  • Telas de araña
  • Lápidas
  • Búhos
  • Serpientes
  • Murciélagos
  • Ratas

 

Una buena idea es decorar una mesa redonda con un mantel negro y sentar alrededor a los esqueletos. En el centro coloca un caldero tamaño XXL, en el interior con una máquina de humo lograrás un verdadero "efecto cocina" y dentro del caldero pon el esqueleto bailón. Disfraza a los esqueletos con gorritos y pajaritas. Se verán muy graciosos y todos tus invitados a tu fiesta de Halloween no pararán de reír. 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña