CUMPLE 60 AÑOS

¿Qué es tu cumple 60 años o algún ser querido lo hace y quieres hacer una fiesta sorpresa y aún no te decides? De eso nada, hay que montar una fiesta alegre y divertida!!  Llegar a los 60 años merece una celebración importante. Por lo que si tu padre, madre o pareja cumple esta edad, reúne a sus familiares y amistades más cercanas y haz que se sienta la persona más afortunada del mundo.

 

 Para decorar puedes utilizar las siguientes tonalidades: negro y dorado. Una fiesta íntima donde se decore con alguna guirnalda de Happy Birthday, decora con una tela negra que sirva como fondo. En la tela pon una cortina de luces para iluminar y brindar un aspecto más elegante. En esta zona también colocarás los rosetones y los globos

 

También puedes poner una mesa con un mantel negro. Elige menaje temático de 60 cumpleaños o simplemente con la frase Happy Birthday. Y la guinda del pastel será una tarta en el centro  de la mesa con las velas que completen el 60, coloca copas doradas para servir el champagne, y bandejitas para servir los aperitivos. 

 

Para recordar viejos tiempos, puede ser divertido poner música de su época de juventud o canciones famosas del año en el que nació. También un photocall y baile para todos para que la velada sea amena. Este cumple 60 años será mágico y tendrás ganas de seguir haciendo fiestas. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña