ILUMINACION PARA HALLOWEEN

El 31 de Octubre está a la vuelta de la esquina, este año no lo dejes para el último momento y vete pensando en tu iluminación para Halloween. Por si no lo sabes, una buena iluminación marcará la diferencia!.

 

Evita tener todas las luces de la sala encendidas. Esta noche te recomendamos que juegues con las luces pero..... sobretodo con las sombras. Ellas serán las encargadas de llenar tu fiesta de misterio y hacer que a tus invitados se les pongan  los pelos de punta.

 

Como novedad te presentamos una nueva manera de iluminar, se trata de usar un proyector de luz. Tu elijes la escena y él se encarga de llenar tus paredes de vida. Además, al tener unas plantillas con diferentes motivos podrás usarlo durante todo el año para cualquier tipo de fiesta. Es una inversión que, sin duda, merecerá la pena!

 

Es recomendable la luz indirecta y preferentemente que ilumine de abajo a arriba para crear unas sombras desproporcionadas. Pero además puedes utilizar candelabros y velas  como centros de mesa o para iluminar estanterías, escaleras, o cualquier rincón.

 

Para los niños nada mejor que unas calabazas retroiluminadas y una decoración a base de farolillos con luz. En su fiesta no uses velas, te recomendamos unas velas de led a base de pilas. Te encantará su efecto y evitarás accidentes! Adornos como fantasmitas y brujitas de luz cambiante.

 

Por último te recomendamos que añadas a tus efectos una niebla artificial. Conseguirás el ambiente tenebroso y lleno de misterio que sorprenderá a todos aquellos que se atrevan a entrar!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña