OKTOBERFEST EN TU PROPIA CASA

La Oktoberfest es una de las fiestas más alegres del año. Esta fiesta alemana se celebra desde 1810 en los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Múnich. Si no puedes acudir a la celebración oficial ni a ninguna que se haga por España, puedes preparar tu hogar para Oktoberfest. ¡La fiesta será inolvidable!

 

La decoración es un punto imprescindible para ambientar tu hogar. Los colores serán el azul y el blanco que son los principales de esta fiesta bávara. Coloca una pizarra donde pongas la frase Oktoberfest, una bandera o pancarta para poner en la pared, una decoración para la puerta, picks y cartelitos para la comida, banderines, guirnaldas, platos para servir las receta alemanas y vasos y jarras para la bebida. Si tienes jardín puedes utilizar esta zona y colocar guirnaldas de luces para iluminar. 

 

 Recomendamos que consigas una barra o una mesa larga para poner un grifo dispensador para servir la cerveza. O puedes colocar cubos de zinc para colocar mucho hielo y botellines. Una buena idea es organizar una cata exclusivamente con cerveza alemana que se vaya a ofrecer en la Oktoberfest. No todo será tomar cerveza, tienes que preparar recetas alemanas como ensaladas de col, bretzels, salchichas alemanas, hamburguesas y postres típicos de la región bávara.

 

 Y la guinda del pastel la pondrán los disfraces. Invita que tus amigos se disfracen con pelucas, gafas, gorros y accesorios que hagan que te conviertas en un verdadero alemán. 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña