ILUMINACION BODAS

Te presentamos, a continuación, una manera preciosa y original de iluminar una escalera de exterior para llenar tu boda de encanto.

 

Para ello tan solo tienes que colocar unas tiras de bombillitas a los lados en la barandilla. Si es de hierro, la podrías enroscar entre los barrotes y si es de piedra bastará con que la coloques sobre su superficie. Para conseguir un efecto mágico te recomendamos que la cubras con una tela de tul de color blanco o marfil. Hará que las luces se tamicen y ter ayudará a esconder los enchufes y cableado.

 

La misma técnica también te puede servir para montar el fondo del photocall o cubrir una pared especial en el banquete o en la pista de baile.

 

A la hora de elegir las guirnaldas de bombillas para tu boda debes prestar atención al color del cable: verde si lo quieres camuflar entre las ramas o las hojas de los árboles o plantas. Transparente si quieres que pase desapercibido en cualquier otro lugar.

 

También has de tener en cuenta el color de las bombillas, por lo general, a no ser que busques el efecto contrario te sugerimos la luz cálida. (la que es más bien anaranjada más que la azulada o blanca puro).

 

Con estos trucos de iluminacion Bodas llenarás tu evento de magia!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña