DECORACION DE PUERTAS PARA HALLOWEEN

La puerta de entrada es lo primero que verán tus invitados cuando lleguen a tu casa o local y por lo tanto no puede defraudarles. Por eso te proponemos una decoración de puertas para Halloween que sea aterradora pero a la vez espantosamente divertida!


Nuestro consejo: No todo vale, piensa bien a quien quieres impresionar. No es lo mismo una decoración para los niños que se acerquen a por el truco o trato. Que una decoración para recibir a tus invitados a tu fiesta de terror de la Noche del 31 de Octubre.

 

Decoración Puertas Halloween para el público infantil:

¿Vas a celebrar una fiesta de disfraces de Halloween para niños? ¿O tienes preparados tantos cubos llenos de chuches en casa que lo que buscas es decorar tu puerta para atraer a todos los niños del vecindario? Hazte con un sin fín de adornos como telarañas, esqueletos, cuervos, brujitas, monstruitos, una guirnalda....Y diviértete colocándolos alrededor del marco de tu puerta de entrada. Para las amantes de las manualidades os animamos a crear vosotras mismas una corona de Halloween para colgar en la puerta. Todo lo que necesitáis es un poco de maña, una boa de plumas negra, unas calabacitas y unos globos temáticos. ¡Seguro que os queda genial!!

Para crear un ambiente muy misterioso, coloca en el suelo unas velas de led para dar una "espeluznante" bienvenida a los más pequeños. En la decoración de tu fiesta de Halloween Infantil utiliza colores naranjas, verdes fosforitos y morados que tanto gustan a los niños.

Del mismo modo, por su alegre colorido las calaveras mejicanas, además de estar a la última moda, son una temática de lo más recomendable para una fiesta de Halloween con niños.

¡Porque cuidado! Rebaja el nivel de miedo de tu decoración. En estos casos hay que huir de las decoraciones hiper realistas que asusten al personal o..... más que invitarles a entrar conseguirás el efecto contrario.

 

Decoración Puertas Halloween para sorprender a los adultos:

Sin embargo, para impresionar al público adulto debes buscar una decoración que parezca muy real y creíble. Tanto para una fiesta en casa o en un local, bar o discoteca puedes recurrir a escenas sangrientas, de terror psicológico, motivos de zombies, muertos vivientes, de vudú o espiritismo etc. ¡A más de uno se le pondrán los pelos de punta al verlo!

 

Una opción muy sencilla y recomendable es utilizar un decorado (a modo de póster) que puedes pegar fácilmente sobre tu puerta con cinta adhesiva. Es un recurso muy apropiado y de gran impacto, ya que por lo general recrean escenas muy auténticas. Además, existen en el mercado multitud de adornos colgantes que te facilitarán la tarea. Estamos seguros de que provocarán emociones muy intensas en tus invitados! Para compensarlas puedes acompañarlo con un cuadro o un mensaje divertido escrito en un cartel de pizarra. "Bienvenidos al infierno" "Sólo para valientes" "No te oirán aunque grites" jajajajaj! Seguro que se te ocurren un montón de frases por el estilo.

 

Y si todo esto lo rematas con niebla artificial o algún efecto de luz y sonido, conseguirás una decoración muy misteriosa y sólo los más atrevidos se atreverán a franquear tu puerta!!! Una vez en el interior, les espera lo mejor. Y para ellos deberías tener preparada una buena copa o brebaje temático. ¡Porque se lo merecen!!! Empieza la Fiesta!!

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña