LOS MEJORES OKTOBERFEST DE ESPAÑA

La ciudad alemana de Munich celebra en septiembre y octubre Oktoberfest, la fiesta de la cerveza que reúne a más de seis millones de personas. Esta es una de las fiestas más famosas de Europa (data de 1810), pero la realidad es que ya no hace falta subirse a un avión para disfrutar a tope de esta gran fiesta.


Nuestro país no se queda atrás y podrás celebrar los mejores Oktoberfest de España en diferentes localidades. Muchos bares se suman a la feria de la cerveza donde decoran el ambiente que te harán pensar que estás en Bavaria. Tú también puedes celebrarlo acudiendo con gorros, gafas, sombreros y banderitas de Oktoberfest.

 

A continuación conocerás dónde acudir para disfrutar de la fiesta de la cerveza:


Oktoberfest Madrid: La capital de España acoge del 21 de septiembre al 1 de octubre la Oktoberfest de Vista Alegre que cuenta con el atractivo de entrada gratuita. Mientras que del 27 al 29 de septiembre en el WiZink Center se celebrará otra fiesta de Oktoberfest con un precio de 15 euros en asiento individual que incluye un litro de cerveza y para mesa reservada para grupos de 4 personas en mesa compartida con 4 jarras de cerveza y 8 personas mesa privada con 8 jarras de cerveza, donde cada uno pagará 15 euros. Lo más recomendable es hacer la gestión online. Mientras que la entrada vip cuesta 65 euros por persona con barra libre de cerveza y menú degustación.


Oktoberfest Barcelona: La ciudad condal vivirá del 4 al 14 de octubre su séptima edición del Oktoberfest en la Plaza del Universo de Fira Barcelona, en Montjuïc. El acceso es gratuito y podrás degustar la cerveza oficial del evento. En esta ocasión se podrá disfrutar de música en directo con grupos bávaros, hay zona VIP y degustarás la gastronomía tradicional.


Oktoberfest Calpe: Del 24 de octubre al 4 de noviembre se celebra la Oktoberfest de Calpe que es uno de los eventos más importantes de la Costa Blanca. El lugar de celebración tendrá lugar en la gran carpa junto al Club de Tenis de Calpe.


Oktoberfest Calella: La Oktoberfest de Calella es una cita obligada para los amantes de la cerveza. Este año se celebrará con multiples actividades desde el 29 de septiembre al 20 de octubre. Esta fiesta también tiene como atractivo los conciertos de miles de grupos de música de toda Europa. El evento tiene lugar en la playa de Calella, cerca de la Renfe.

 

Oktoberfest Canarias: Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife celebra desde el 27 de agosto al 2 de septiembre la semana Bávara donde se puede disfrutar de la Oktoberfest. La entrada es libre y tiene lugar en la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz. 

 

Oktoberfest Fuengirola: Desde el pasado 22 de Agosto hasta el 7 de septiembre, esta localidad malagueña disfruta de Oktoberfest en el Castillo de Sohail, por lo que si estáis de vacaciones por esa zona, podéis acercaros.

 

Oktoberfest Xirivella: 13 al 23 de septiembre en C.C Gran Turia.

 

Oktoberfest Valencia: Desde finales de abril a inicios de mayo se celebra la fiesta de la cerveza en Valencia en el parking exterior del C.C Gran Turia.


Oktoberfest Cáceres: se celebra desde finales de mayo a inicios de junio durante la feria de San Fernando.

 

Oktoberfest Oviedo: A finales de julio la capital asturiana suele acoger la Oktoberfest en la Plaza del Conceyín.

 

Oktoberfest Zaragoza: Pendiente de confirmar.

Oktoberfest Avilés: 11 al 14 de octubre en el pabellón de exposiciones de La Magdalena.

Oktoberfest Pola de Siero: Pendiente de confirmar.

Oktoberfest Colmenar Viejo: 28 al 30 de septiembre.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña