FIESTA MAMMA MIA: UNA Y OTRA VEZ

¿Quieres hacer una fiesta divertida para este verano? Inspirate en la película Mamma Mía y tu celebración estival será  muy alegre y única.

 

Para que tu jardín o terraza se convierta en una auténtica isla griega necesitas una serie de adornos de colores blancos y turquesas que citamos a continuación:

 

1º Pompones de papel, banderines de tela y farolillos que colgarás por todas partes, incluso por encima de la mesa. 

 

2º Unos detalles marinos como estrellas de mar, faros, peces etc  que puedes usar como centro de mesa o para decorar algún rincón. Haz click aquí para comprar adornos de estilo marinero.

 

3º Unos adornos de arpillera, cajas de madera y rafia le darán el toque natural imprescindible para conseguir el efecto deseado.

 

4ºPero para crear un ambiente mágico la iluminación de tu fiesta juega un papel muy importante. Te recomendamos que cuelgues tarros de cristal con velas de las ramas de los árboles e ilumines determinados rincones con antorchas, tiras de leds y bolsas de papel con velas. Elige aquí la iluminación de tu fiesta.

 

5º No olvides animar a tus invitados para que asistan vestidos de blanco con vestido o camisa y pantalón blanco. Para recibirles ten preparados elementos de aire hippie como pendientes, bolsos, camisetas, diademas ,gafas, collares de flores  etc.

 

Con todo esto y  la música de la banda sonora de fondo ....¡La diversión está asegurada!

Para completar tu fiesta échale un vistazo a nuestra sección de Fiesta Ibicenca.

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña