BODA FLAMENCA

¿Te gusta la feria? Si la respuesta es positiva y vives en la caseta como en tu propio hogar y pronto es tu boda, nada mejor que elegir una boda flamenca. Una boda con inspiración flamenca además de tener mucho arte, es original y muy alegre.  Anotad nuestras ideas:

 

En las bodas flamencas no puede faltar ningún detalle. Las invitaciones puedes hacerlas con un bonito gesto andaluz, por ejemplo, utilizando abanicos con la fecha y lugar de la celebración o invitaciones decoradas con algún motivo de la feria de abril.

 

Inspiración flamenca por los cuatro costados. En una boda flamenca la decoración ha de estar a la altura. Farolillos lisos, de lunares, guirnaldas de luces, jarrones con flores, sillas de madera y mimbre, castañuelas que te servirán como marcasitios, cucuruchos rellenos de ramitas de olivo del campo andaluz, mantones para colocar en los árboles.

 

Y como es una boda flamenca, el diseño del vestido tiene que ser con aire flamenco y el pelo recogido con una peineta. Los invitados también pueden ir con trajes como si fueran a darlo todo en la feria de Sevilla.

 

Para la animación, recomendamos que contrates un grupo flamenco y de rumbita para que todos se pongan a bailar en la fiesta. Y un coro rociero estará muy bien para la iglesia. Para el Photocall coloca peinetas, mantillas, sombreros cordobeses. ¡Olé!

 

 

Imagen Vía: Goyo Catering

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña