FIESTA PIRATA: LA BUSQUEDA DEL TESORO

Una auténtica fiesta pirata no está completa sin una divertida y emocionante Búsqueda del tesoro.

 

Viste a cada niño con un parche, pañuelo, garfio o la cara pintada con pintacaras. Y reserva el sombrero del almirante para el homenajeado. Además, todos tendrán que llevar una cajita o bolsita para ir guardando los regalitos y chuches que se vayan encontrando.

 

Se puede jugar tanto de forma individual como por equipos. En ambos casos tendrás que repartir un mapa del tesoro para cada uno de los participantes. Previamente en él habrás marcado la situación de los puntos donde pueden conseguir las pistas. Cada pista les llevará a hacer una prueba y una vez que la realicen con éxito conseguirán un premio (chuches, baratijas, monedas o juguetitos temáticos) y tendrán que ir a por la siguiente. Obviamente, para que todo salga bien, al pensar en las pruebas tienes que tener en cuenta la edad de los niños.

 

Puedes escribir las pistas en un papel tipo pergamino y si quieres conseguir un efecto envejecido te recomendamos que con mucho cuidado (y fuera de la vista de los niños!) le quemes los bordes con un mechero.

Grumetes......Al abordaje!!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña