DIVERSIÓN EN EL AGUA: JUEGOS DE PISCINA PARA NIÑOS

Durante el verano los niños pasan mucho tiempo divirtiéndose en la piscina. Por lo que si tienes piscina en casa o en tu urbanización, recomendamos que organices algunos juegos divertidos para que estos disfruten un montón con sus amigos.

 

Por ejemplo, puedes comprar flotadores para que los niños se entretengan. También organiza un partido de Marco Polo donde se les venda los ojos a un participante para que atrape al resto. Cuando grite Marco, los demás niños dirán Polo para dar pistas de dónde se encuentran en la piscina.

 

El Water Polo es otro juego muy divertido donde el objetivo es que se marque el mayor número de goles posible en la portería del equipo enemigo. Otro juego en la piscina es hacer una carrera de relevos, ya sea a lo ancho o largo de la piscina, nadando a espalda, crol, mariposa, ganará el equipo que primero llegue a la meta. 

 

Otros juegos serán los de lanzar objetos al agua y que los peques los encuentren y el que obtenga más puntos será el ganador. También el de cruzar el puente donde los niños tendrán que nadar por debajo del agua para cruzar el puente acuático y llegar a la meta. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña