¿CÓMO ELEGIR BARBACOA?

Una fiesta barbacoa es un acontecimiento perfecto para pasar tiempo con la familia y los amigos en verano. A continuación te daremos algunos consejos para que sepas cómo elegir barbacoa:

 

Espacio: Para comprar una barbacoa has de tener en cuenta el espacio que tienes disponible. Antes de querer elegir la más bonita, piensa que va a caber perfectamente y que ningún invitado se sienta a disgusto. Además, que podrás guardarla cuando llueva y para protegerla del sol. El tamaño adecuado es importante para que puedas asar sin que el humo moleste al resto. Y si no tienes demasiado espacio, opta por una portátil. Si no tienes problema de espacio opta por una barbacoa de varios quemadores y que puedas utilizar para leña y carbón. 

 

Combustible: Elegir el tipo de combustible determinará el sabor de las verduras, carnes y pescados que vayas a cocinar. Si quieres una barbacoa tradicional, puedes optar por el carbón, donde tienes que preparar, encender, alimentar con un abanico, luego poner los alimentos y dejar que se cocinen. En cambio, si prefieres la comodidad, te recomendamos una barbacoa eléctrica o una de gas. 

 

Número de invitados: Todo dependerá de si siempre tienes muchos invitados. Cuando haces una barbacoa no puedes dejar de tener género y tampoco que la comida se ponga fría. Si invitas a mucha gente, opta por una barbacoa de gas de buenas dimensiones. Si necesitas una barbacoa sólo para los más íntimos, con una de carbón será suficiente. 

 

Ganas de cocinar: Para elegir barbacoa todo dependerá de la experiencia que tengas y las ganas que tengas de cocinar. Si no haces muchas barbacoas y son para grupos pequeños, con una de carbón te vendrá bien, lo único que debes tener más paciencia. Y para grupos grandes y con ganas de que la comida salga rápido, la eléctrica.

 

Los accesorios que no debes dejar de tener son: guantes, pinzas, paleta, horquilla, delantal, cepillo para rascar dentro, cuchillos para cortar, bandejas desechables para poner los alimentos, verduras, bebidas.

 

¿Ya sabes cuál barbacoa elegir?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña