COCTELES PARA UNA FIESTA TROPICAL

¿Quieres organizar una fiesta tropical para sentirte en el Caribe? Pues te daremos algunos consejos para preparar unos deliciosos cócteles y un ambiente explosivo dignos de una celebración inolvidable veraniega para tus amigos y familiares.

 

Lo primero es preparar la zona de cócteles. Utiliza colores llamativos como el fucsia, naranja, amarillo, turquesa y elementos tropicales como plantas, palmeras, cocos y decoraciones de animales exóticos. También te servirán los flotadores y balones para dejar por el suelo.

 

Para preparar la zona de cócteles, elige una mesa alargada o de madera con palets. Decora la mesa con flores tropicales, copas, vasos, pajitas y agitadores para remover esos ricos cócteles. Coloca varios cubos de metal con asa para colocar en el interior el hielo con las botellas para que estas se vayan enfriando y así preparar las bebidas.

 

Ya con este espacio preparado, coloca en boles las fresas, piñas, manzanas y frutas de temporada para decorar los cócteles. Como licores utiliza como base la ginebra, el tequila, el vodka y el ron.

 

¡Bienvenido sea el verano!

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña