FIESTA HAWAIANA DECORACIÓN MESA

La fiesta hawaiana nunca pasa de moda. Es una de las temáticas estrella del verano, por lo que si va a hacer una fiesta, boda, barbacoa, fiesta con amigos o cumpleaños, la fiesta hawaiana te vendrá genial.  Si quieres decorar la mesa de manera original tienes que ser creativo/a.

 

Recomendamos utilizar manteles, platos, vasos y tenedores muy coloridos y de aire veraniego. Puedes utilizar también un faldón de estilo hawaiano para poner a lo largo de la mesa. Para decorar utilizad un tiki bar para trasladaros a Hawaii,  flores, pompones, un dispensador para tener limonada fresquita, piñas naturales y en forma de nido de abeja, cocos, y también puedes elegir una mesa de pallets y poner todo encima y poner sólo el faldon, de esta manera no utilizarás mantel. 

 

Utiliza copas en forma de coco para servir los cócteles, utiliza sombrillitas de papel y pajitas en forma de frutas para degustar ricas bebidas. También bandejas de madera con colores vivos para poner los vasos y los aperitivos que vayas a servir a los invitados. El ambiente de la zona de la mesa podrás decorarlo con bombillitas, algún tucán, palmera inflable, collares de colores, flores y banderines. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña